Sala de Prensa Incorporación de Juan Carlos Lozano como director en el Consejo Asesor de TODO1

Incorporación de Juan Carlos Lozano como director en el Consejo Asesor de TODO1

Miami, 4 de marzo de 2019 – TODO1 se complace en anunciar la incorporación de Juan Carlos Lozano como director en el Consejo Asesor de TODO1.

 

Juan Carlos estará dando soporte a los equipos de productos y soluciones en el desarrollo de la oferta de servicios de TODO1, particularmente en lo relacionado a servicios transaccionales, de pagos, cash management / gestión de tesorería.

 

Adicionalmente, estará a disposición de los clientes de TODO1 para suministrar asesoramiento en la formulación de estrategias de transformación digital y servicios transaccionales para los segmentos de banca empresarial y corporativa.

Juan Carlos llega a TODO1 luego de mas de 20 años de trayectoria liderando equipos comerciales, de desarrollo de productos y negocios de pagos, servicios transaccionales y canales digitales, con un gran énfasis en la banca comercial y corporativa.

 

Durante su trayectoria en Citi, se desempeñó como responsable de negocios y portafolio de soluciones transaccionales, canales digitales y los servicios de pagos en América Latina. También tuvo la responsabilidad de asesorar estratégicamente a equipos responsables por estos servicios en otras geografías.  Adicionalmente, Juan Carlos lideró el programa de transformación de la plataforma CitiBanamex 2020 así como el Programa Global de Canales Electrónicos y Soluciones de Conectividad para América Latina.

 

“El aporte de Juan Carlos a la dirección de TODO1 respaldara el éxito en la evolución de nuestro portafolio de soluciones transaccionales, como tambien maximizara el impacto de los esfuerzos en innovación en estos servicios. Tanto TODO1 como sus clientes contaran con su extensa experiencia para el apoyo de una visión única sobre la articulación de estrategias y maximización del valor derivado de los servicios de nuestra compañía” dijo Felipe Uribe, CEO de TODO1.

 

Juan Carlos es Administrador de Empresas del Colegio de Estudios Superiores de Administración y es egresado del Programa Ejecutivo ACE de MIT (Sloan School of Management).