Humanizamos el mundo financiero

Con una excepcional trayectoria , TODO1 entrega soluciones innovadoras y seguras a través de canales digitales a entidades financieras en América Latina que desean transformar positivamente la vida de sus clientes.

En TODO1 buscamos humanizar la relación entre las personas y su mundo financiero entregando soluciones de canales digitales a las entidades financieras que quieran llegar a sus usuarios con una propuesta diseñada para facilitar su uso y adopción. Con una fuerte presencia regional, más de 10.000.000 de usuarios y 4000 millones de transacciones en el último año cubrimos todo el espectro de las necesidades de canales digitales que tienen las instituciones financieras.

Liderazgo

Un equipo de clase mundial altamente capacitado.

Sala de Prensa

Conozca nuestras últimas novedades y contáctenos.

Trabaje con Nosotros

Únete a nuestro equipo.

Alianzas

Hemos desarrollado alianzas con importantes compañías de infraestructura y tecnología para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones del mercado.

Certificado B Corp
TODO1 Colombia obtuvo la Certificación B Corp., que reconoce las buenas prácticas y el cumplimiento de los estándares de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad, por lo que se convierte en la única compañía de servicios digitales para banca en recibir este sello en Colombia. Este reconocimiento es otorgado por la organización sin fines de lucro, B Lab, que tiene como objetivo innovar y generar beneficios para la sociedad, incrementando su impacto positivo en los empleados, en las comunidades donde operan y en el medio ambiente.
Auditoría SSAE 18
TODO1 logra el cumplimiento de la evaluación SOC1® Tipo 2 / SSAE 18. Esta evaluación del American Institute of Certified Public Accountants, está orientada a Organizaciones de Servicios y revisa los controles internos relevantes respecto del manejo de información financiera. El Tipo 2 particularmente, cumple con informar sobre la imparcialidad de la presentación de la descripción, la idoneidad del diseño y la efectividad operativa para lograr los objetivos de control relacionados a lo largo de un período específico. El logro de esta certificación eleva a TODO1 sobre sus competidores, debido a la capacidad única de satisfacer los requisitos contractuales de mayor cantidad de instituciones y también como ventaja competitiva en el manejo de controles internos.
Descubra lo que TODO1 puede hacer por su organización