iuviBANKING

iuviBANKING

Una solución diseñada con
foco en el usuario y la adopción

iuviBANKING ofrece una solución que responde a las necesidades de nuestros clientes, basada en una plataforma omnicanal, APIficada, flexible y modular. Permite una sencilla implementación y tiene una capacidad comprobada de manejar una altísima cantidad de transacciones.

Web y Mobile

Retail, SMB, Corporativa
y Global

Multimoneda y Multilenguaje

La banca para las empresas
nunca había sido tan fácil y potente

Esta solución construída sobre una arquitectura totalmente APIficada, diseñada para soportar un altísimo volumen transaccional, atiende las necesidades de cada uno de los segmentos empresariales a nivel local y regional, con capacidades únicas que ofrecen un alto nivel de flexibilidad y configurabilidad de servicios de Cash Management. Entendemos las necesidades y preocupaciones de todo tipo de empresas, desde las más pequeñas hasta corporaciones con operaciones en múltiples geografías; y las traducimos en un modelo robusto y seguro, que resuelve de manera innovadora sus necesidades en el mundo digital.

Ofrecemos soluciones idóneas para atender estas necesidades, con capacidades únicas que satisfacen a cada uno de los segmentos empresariales, atienden los requerimientos de las bancas locales y regionales, y ofrecen un alto nivel de flexibilidad y cofigurabilidad de productos financieros.

Incorporamos funcionalidades de valor que impactan la vida de los usuarios empresariales y les permiten completar sus tareas de manera eficiente.

Foco en Cash Management

Orientada a apoyar las necesidades de Cash Management de diferentes tipos de clientes de una entidad financiera.

Agilidad

Diseñado para una efectivo despliegue, permite incorporar nuevas capacidades en un escenario de innovación constante.

Capa de interface Humana

Tanto Móvil como Web, totalmente personalizable con el objetivo de entregar una experiencia multicanal memorable.

Flexibilidad

Capaz de adaptarse a sus necesidades, ofrece una solución multimoneda, multilenguaje y multicanal que satisface a múltiples usuarios y soporta un alto volumen de transacciones.

Entitlement

Cuenta con un robusto modelo administrativo que garantiza a las Empresas una adecuada asociación de roles y tareas. Entregando a los administradores de herramientas facilidad para el control de límites monetarios, acceso, confidencialidad y aprobación configurable.

Administración del Servicio

Para una administración de servicio más eficiente, la solución permite a los funcionarios de la entidad financiera concentrarse en tareas específicas de seguimiento y soporte a los clientes.

Nuestras Funcionalidades

El Canal Digital iuviCORP cuenta con una gran variedad de funcionalidades tanto para la empresa cliente de la institución financiera como para la propia institución. Es por esto que además de habilitar las funcionalidades básicas requeridas, esta solución cuenta con capacidades adicionales tales como:

• CASH POOLING • CUENTAS VINCULADAS • LOTES PERSONALIZADOS • ACH COBRO Y ACH PAGO • TRANSACCIONES REGIONALES

Un canal que despierta la
adopción digital de las personas

Diseñamos un canal con la flexibilidad para adaptarse a las necesidades de sus usuarios. Este canal ofrece una experiencia de usuario pensada para fomentar la adopción del canal y sus funcionalidades, al tiempo que fortalece la relación digital entre la institución financiera y sus clientes personas.

Totalmente APIficado, cuenta con capas de presentación Web y Móvil. Esto le permite aprovechar las capacidades en una multiplicidad de canales, ofreciendo a sus clientes una visión unificada de su relación con la entidad, con la comodidad y conveniencia de una experiencia única.

Mas allá de todas las funcionalidades del canal, la entidad financiera se beneficia de la medición y conocimiento de los hábitos transaccionales de sus clientes, permitiéndoles ser más asertivos en su estrategia de Adopción Digital.

Seguridad

Desarrollada con los más altos estándares de seguridad financiera, orquestando capacidades propias y tecnología de clase mundial.

Agilidad

Diseñado para una efectivo despliegue, permite incorporar nuevas capacidades en un escenario de innovación constante.

Capa de interface Humana

Tanto Móvil como Web, totalmente personalizable con el objetivo de entregar una experiencia multicanal memorable.

Flexibilidad

Capaz de adaptarse a sus necesidades, ofrece una solución multimoneda, multilenguaje y multicanal que satisface a múltiples usuarios y soporta un alto volumen de transacciones.

Configurable

Cuenta con consolas de back office que facilitan la configuración del canal, para responder con velocidad a las necesidades del negocio.

Nuestras Funcionalidades

Más de 160 funcionalidades específicas permiten a nuestros clientes posicionarse como líderes en innovación y desarrollo de productos. Es por esto que además de habilitar las funcionalidades básicas necesarias para los usuarios digitales, esta solución cuenta con capacidades adicionales tales como:

• RETIRO SIN TARJETA • APERTURA DE PRODUCTOS EN LíNEA • TRANSACCIONES PROGRAMADAS • ALERTAS Y NOTIFICACIONES • CENTRO DE MENSAJES • CALENDARIO DE PAGOS

Descubra lo que TODO1 puede hacer por su organización