iuviPROFILER

iuviProfiler – Protección Anti Fraude

La protección contra fraude como acelerador de la adopción digital

iuviProfiler, nuestra solución de protección contra fraude tiene un enfoque multicanal, permitiendo mitigar efectivamente el riesgo de fraude en los canales usados por los clientes. Operada desde nuestro TODO1.privatecloud, ofrece un alto nivel de configurabilidad, rápida integración y óptimo rendimiento sin impactar la carga operativa del banco.

Está diseñada con un foco en el usuario y enfocada no solo en prevenir el fraude desde la perspectiva de riesgo, sino balanceando en tiempo real la fricción para lograr una mejor experiencia de usuario.

Nos mantenemos en un estado de evolución constante, combinando múltiples capas de seguridad y análisis de fraude de primer nivel, controles tanto a nivel del canal como del usuario, y motores de Inteligencia Artificial para una dinámica y eficiente toma de desiones.

Eficacia y Eficiencia

Mitigación efectiva, costo-eficiente, y oportuna del riesgo.

Innovación

Evolución continua con la problemática de seguridad y los métodos de los fraudulentos.

Excelencia en Operación

Operación de servicio de misión crítica con niveles de servicio de clase mundial.

Enfoque Muticanal

Monitoreo de comportamiento del manejo de cuenta/usuario entre canales.

Visibilidad

Total visibilidad de la actividad de clientes y la problemática del fraude.

Fácil Integración

Integración acelerada a través de APIs y flexibilidad en la integración con diversas capacidades de autenticación avanzada.

Protección de
Marca y Crimeware

Solución de protección contra amenazas en línea tipo phishing, pharming, malware, abuso de marca, APPs maliciosas y 419 scam que atacan a las entidades financieras y sus clientes.

Descubra lo que TODO1 puede hacer por su organización