Sala de Prensa TODO1 CONTINÚA INTEGRANDO UN EQUIPO DE EXCELENCIA PARA LA TRANSFORMACION DIGITAL DE LA INDUSTRIA FINANCIERA

TODO1 CONTINÚA INTEGRANDO UN EQUIPO DE EXCELENCIA PARA LA TRANSFORMACION DIGITAL DE LA INDUSTRIA FINANCIERA

La compañía líder en el mercado Latinoamericano continúa con un proceso de integración de un equipo de excelencia, que profundizara su modelo de negocio continuando con la transformación de la banca digital en la región.


Miami, 5 de agosto de 2019 – Felipe Uribe CEO de TODO1 anuncio hoy el nombramiento de Edgar Osuna como Chief Data Officer (CDO).

“Con la creación de la función de Chief Data Officer (CDO), estamos concentrando en una misma unidad de TODO1 todas las capacidades, recursos y empoderamiento transversal necesario para el desarrollo de las capacidades de Inteligencia de Negocios (BI), Data Analytics, Inteligencia Artificial, Machine Learning y Deep Learning; tecnologías medulares a nuestra oferta y negocios” dijo Felipe Uribe.

Y agrego: “Vemos este proceso como una evolución natural para darle madurez a las diferentes practicas y tecnologías subyacentes que hemos desarrollado alrededor de la analítica de datos en frentes tan diversos como la gestión de clientes y “growth hacking”, contención de fraude y biometría comportamental; así como servicios de gestión de finanzas personales (PFM), de finanzas de negocio (BFM) e “Intelligent Apps”.

Edgar tiene una extensa experiencia en la industria de la banca y el manejo de datos. Fue responsable por la gestión de cumplimiento y riesgos en entidades financieras de primera línea en Sur y Norteamérica, incluyendo subsidiarias europeas. Adicionalmente, ha participado en varias publicaciones sobre Inteligencia Artificial, Machine Learning, Estadística y Reconocimiento de Patrones. Edgar es ingeniero de sistemas y tiene un PHD en Investigación de Operación del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

Osuna reportará directamente al CEO de TODO1, Felipe Uribe y estará basado en las oficinas centrales de la compañía en la ciudad de Miami, Estados Unidos.


Acerca de TODO1

Con una excepcional trayectoria de casi 20 años, TODO1 entrega soluciones innovadoras y seguras de banca digital para entidades financieras en América Latina que desean transformar positivamente la vida de sus clientes. TODO1 ofrece estas soluciones bajo un modelo de negocio de Plataforma como Servicio (PaaS), basados en el conocimiento único de los consumidores y los procesos de adopción.

Para más información visítenos en TODO1.com

Contacto de prensa

Cecilia Bavio

cbavio@todo1.net