Sala de Prensa TODO1 participa como patrocinador en la Conferencia de Tecnología e Innovación Financiera – CLAB 2019

TODO1 participa como patrocinador en la Conferencia de Tecnología e Innovación Financiera – CLAB 2019

Miami, 20 de septiembre de 2019 – Entre el 7 y 9 de octubre de 2019, TODO1 participara como patrocinador en la Conferencia de Tecnología e Innovación Financiera – CLAB 2019 organizado por Felaban y la Asociación Internacional de Banqueros en la Florida FIBA.

El evento mas importante de esta industria en América Latina se llevará a cabo en Hollywood, Florida. Los ejecutivos de la plana directiva de TODO1 estarán presentes en el evento. Este año, la temática del evento estará enfocada en la próxima generación de bancos digitales y los temas más relevantes sobre tecnología e innovación.

 “Nuestra participación y presencia en los eventos mas importantes de la industria demuestra el compromiso de TODO1 con el éxito de sus clientes. Este compromiso además se ve reflejado en su liderazgo, estrategia, diseño, innovación, seguridad y excelencia operacional que protegen el negocio de quienes confían en nosotros y los mantiene competitivos en un contexto dinámico de nuestra industria” remarco Felipe Uribe, CEO de TODO1.

Como el único proveedor global de experiencias digitales eficientes dedicadas a transformar positivamente la vida de las personas bajo el modelo de negocio único, TODO1 empodera a entidades financieras y bancos con servicios que se enfocan principalmente humanizar la relación digital de los clientes con su mundo financiero.


Acerca de TODO1

Con una excepcional trayectoria de casi 20 años, TODO1 entrega productos y servicios innovadores y seguros a través de canales digitales a entidades financieras en América Latina que desean transformar positivamente la vida de sus clientes. TODO1 ofrece soluciones bajo un modelo de negocio SaaS, basados en el conocimiento único de los consumidores y los procesos de adopción. Para más información acerca de TODO1 visítenos en www.todo1services.com