Sala de Prensa TODO1 Patrocinador del Tercer Congreso Latinoamericano de Banca Digital Julio 2019
TODO1 Patrocinador del Tercer Congreso Latinoamericano de Banca Digital Julio 2019

El 11 y 12 de julio de este año se realizará el Tercer Congreso Latinoamericano de Banca Digital, Innovación y Tecnología en Ciudad de Santo Domingo

 

Miami, junio de 2019 – “La evolución de las nuevas tecnologías ha provocado que las empresas se relacionen con sus clientes de una forma diferente, y la industria financiera no es excepción. El nivel de disrupción está llevando a una reconfiguración de los modelos de negocio de la industria bancaria, empujándolo a invertir al año cerca de 70,000 millones de pesos en innovación tecnológica”. Tal como remarca el CEO de TODO1, Felipe Uribe, “la transformación del negocio de la banca surge de un cambio profundo en la interacción entre las entidades financieras y sus usuarios.”

El Congreso se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental Real Santo Domingo, donde se abordarán las ultimas tendencias en transformación digital de la banca y será una excelente oportunidad ya que participaran del mismo conferencistas nacionales e internacionales de organizaciones lideres en esta industria.

 

República Dominicana será el epicentro de esta iniciativa que reúne a diferentes actores del sector financiero y tecnológico.

“El Congreso se posiciona como el evento líder, enfocado 100% a los retos de las entidades financieras y destacando el buen avance que ha tenido la región centroamericana en los últimos años, esperamos contar con todos los protagonistas del cambio digital”. Así lo afirmó Juan Carlos Arcila Espinosa, presidente del Congreso Latinoamericano de Banca Digital, Innovación y Tecnología.

Sergio Rojas, Presales Consultant de TODO1 se presentará el día 12 de Julio a las 8:00hs con la charla “Consumer OS – Hacia una Banca Relacional”.

 

Para mas información acerca del Congreso: http://www.congresobancadigital.com/index.php/es/

Para más información acerca de TODO1 visítenos en www.TODO1.com

 


 

Acerca de TODO1

Con una excepcional trayectoria de casi 20 años, TODO1 entrega soluciones innovadoras y seguras de banca digital para entidades financieras en América Latina que desean transformar positivamente la vida de sus clientes. TODO1 ofrece estas soluciones bajo un modelo de negocio de Plataforma como Servicio (PaaS), basados en el conocimiento único de los consumidores y los procesos de adopción. Para más información acerca de TODO1 visítenos en TODO1.com